El pasado 30 de julio, Serviseg, empresa mexicana de seguridad privada, celebró su 28º aniversario. Una efeméride que festejó con la novena edición de una carrera de cinco kilómetros que se llevó a cabo en las instalaciones de la Pista Olímpica de Canotaje y Remo Virgilio Uribe, ubicada al sur de la Ciudad de México.
Serviseg: un gran equipo, una gran familia
La prueba, en la que participaron directores y empleados de Serviseg, resultó especialmente emotiva tras no haberse celebrado en los dos últimos años debido a la pandemia de COVID-19.
Con puntualidad, la prueba arrancó a las ocho de la mañana y contó con la participación de más de 70 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes se reunieron como una gran familia a la que se sumó Mario Espinosa Boulange. El presidente de la empresa se integró al grupo con la sonrisa y la alegría que le caracterizan.
En esta ocasión, y por primera vez, todos los participantes fueron proclamados ganadores al considerarse que el mayor premio y satisfacción era poder reunirse como el gran equipo que conforman.
A pesar de los nervios previos a la carrera, pues en los días anteriores había llovido con gran intensidad, el evento contó con un clima afable, bastante fresco y, en ciertos momentos, con una agradable brisa que refrescó a los corredores y les permitió llegar con éxito a la meta.
Homenaje a los trabajadores de la empresa
Al concluir la prueba deportiva, Daniel Espinosa, director general de la empresa de seguridad privada, dirigió unas cálidas palabras a los asistentes. “Esta carrera está dedicada a todos los que se fueron y a aquellos que enfermaron de COVID. Y, principalmente, a los que hoy están aquí reunidos”, enfatizó.
Finalmente, el 28º aniversario se vivió con mucha alegría. Y brindó a todos la oportunidad de disfrutar del aire puro, así como de la compañía de todos aquellos que juntos conforman Serviseg.
Archivado en: