Depósito de llaves Abloy para acceso sin llave

Depósito de llaves Abloy para acceso sin llave

Abloy
logo de Abloy

Con el nuevo depósito de llaves Abloy para acceso sin llave, ahora las organizaciones pueden conceder a los usuarios acceso a propiedades e infraestructuras críticas a través de sus teléfonos móviles, cómodamente y sin logística de llaves. La cerradura es la última incorporación a las carteras de productos sin llave Abloy Beat.

Nuevo depósito de llaves Abloy para acceso sin llave

Abloy Oy y Assa Abloy Global Solutions presentan su nuevo depósito de llaves Abloy para acceso sin llave, desarrollado conjuntamente. Permite el acceso sin llave a propiedades con un smartphone a través de una conexión Bluetooth Low Energy (BLE). Con el depósito, los administradores de propiedades pueden conceder cómodamente a diferentes grupos de usuarios acceso a las propiedades a través de los teléfonos móviles de los usuarios, sin necesidad de una logística innecesaria de llaves y control de acceso.

Según Jussi Ahvalo, vicepresidente de Abloy International, “el depósito de llaves Abloy para acceso sin llave es una nueva ampliación de nuestra gama de sistemas de entrada sin llave para uso empresarial. Aporta más opciones de gestión de accesos a diversos entornos operativos”.

El producto amplía la gama de dos familias de productos, cada una de las cuales está diseñada para satisfacer los requisitos tanto de infraestructuras críticas como de otras organizaciones institucionales y comerciales:

  • El depósito de llaves Abloy Beat está diseñado para proteger infraestructuras críticas en sectores como el agua, la energía, las telecomunicaciones, el transporte y la logística.
  • El depósito de llaves Abloy, por su parte, está pensado para su uso en espacios públicos, inmuebles comerciales, edificios gubernamentales, museos y empresas inmobiliarias. Los usuarios típicos son, por ejemplo, servicios de rescate, proveedores de mantenimiento de propiedades, así como empresas de transporte de fondos y valores.

Acceso sin problemas para subcontratistas que utilizan sus teléfonos

El depósito de llaves puede utilizarse para garantizar el acceso a grupos de usuarios que no tienen acceso al sistema de control de acceso de la organización. Puede tratarse de subcontratistas, como el personal de mantenimiento, que necesitan entrar en las instalaciones. Ahora pueden utilizar sus propios teléfonos para abrir el depósito de llaves y obtener una llave física de una ubicación específica.

Mecanismo de autocierre automático para aumentar la seguridad

El robusto depósito de llaves Abloy para acceso sin llave está diseñado para funcionar en condiciones difíciles. La cerradura funciona con pilas y dispone de reloj en tiempo real y conectividad, lo que garantiza un funcionamiento seguro y predecible y la prepara para el futuro. Puede alimentarse con energía de reserva si se agota la batería. El producto tiene una función opcional de autobloqueo automático. Se bloqueará solo si el usuario olvida cerrarlo. El depósito de llaves está certificado conforme a todas las normas esenciales de Europa.

El depósito de llaves complementa las carteras de productos sin llave Beat, que ya incluyen candados y mandos. Ambas versiones estarán disponibles por fases en mercados seleccionados de todo el mundo a través de las unidades de ventas regionales de Abloy Critical Infrastructure y Abloy, respectivamente.

Especificaciones:

  • Disponible en plataformas: Abloy Beat.
  • Materiales: cuerpo de la cerradura: acero; pomo: acero y Grivory.
  • Diámetro del tubo adecuado: 38 mm.
  • Peso: 300 gramos.
  • Certificación (en curso): EN 15684: 2020 – 16040D3D.
  • Grado de protección (en curso): IP68 e IK10.
  • Rango de temperatura: de – 25 °C a + 60 °C.
  • Ciclo de vida de la batería: 5 años / 5.000 ciclos abiertos.

Si deseas probar el producto puedes escribir a Luis Quijada: [email protected].

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad