México | Eventos de ciberseguridad

¡Consulta el programa del I Congreso de Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales de México!

El jueves 7 de diciembre, ‘Ciberilatam’ organizará el I Congreso de Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales de México (CIBER1C MX) en el Club de los Periodistas de la Ciudad de México.

I Congreso de Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales de México
Por Redacción.

El jueves 7 de diciembre, Ciberilatam, con la colaboración del Centro Criptológico Nacional de España y la Fundación Borredá, organizará el I Congreso de Ciberseguridad en Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales de México (CIBER1C MX) en el Club de los Periodistas de la Ciudad de México.

Durante el evento, que también cuenta con el apoyo de Segurilatam, numerosos profesionales se darán cita para conocer las estrategias de ciberseguridad orientadas a la protección de las infraestructuras críticas y los servicios esenciales gubernamentales, así como los retos y amenazas en seguridad cibernética para el gobierno corporativo y el futuro del sector, entre otros asuntos de interés.

Para abordar dichas temáticas participarán representantes de la Administración Pública mexicana, proveedores de ciberseguridad y otros expertos en distintas mesas redondas y ponencias.

El evento cuenta con el patrocinio de importantes empresas como BeDisruptive, CSA, Factum, Procesia y Rodhe; así como con el copatrocinio de Grupo CIES, Delta 90, Enthec, Inycom y Prim’X.

CIBER1C MX se llevará a cabo un día después del V Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam, el evento PIC más importante y exclusivo de cuantos tienen lugar en América Latina.

Aplicar filtros
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Segurilatam llevará a cabo el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad en la Ciudad de México. Tras el éxito cosechado con la primera edición celebrada en 2024