Genetec Security Center 5.12
Genetec ha anunciado el lanzamiento de Security Center 5.12, la última versión de su conocida plataforma de seguridad unificada. Según la empresa canadiense, las mejoras se centran en los mapas y la autenticación. Además, se han incorporado nuevas funciones de automatización.
Te puede interesar: Genetec Security Center renueva certificación de tecnología antiterrorista
Mejoras en los mapas
Genetec Security Center 5.12 presenta mejoras en los mapas, incluido un nuevo widget de mapa para dashboards y zoom optimizado. De esta forma, brinda una experiencia más fluida a los operadores; sobre todo, en implementaciones en grandes ciudades o múltiples sitios.
- Con los nuevos widgets de mapas, los operadores pueden crear minitareas de monitoreo en sus paneles.
- Además, pueden colocar cámaras u otras entidades de los mapas en mosaicos vacíos para ver vídeos y buscar fácilmente entidades que les interesen.
- Y la función de zoom ahora muestra u oculta capas dependiendo de cuánto se acerca o se aleja. Ello ayuda a los operadores a ver solamente aquello que es importante.
Mejoras de autenticación
De igual manera, Security Center 5.12 se beneficia de mejoras de configuración para los servicios de autenticación que incluyen:
- Un nuevo asistente que guía a los usuarios a través del proceso de configuración.
- Una ventana de solución de problemas para ayudar a detectar y diagnosticar problemas.
- Una ventana de prueba para comprobar que todo funciona correctamente antes de implementarlo en producción.
Security Center 5.12: nuevos niveles de eficiencia
Con la última versión de su plataforma de seguridad unificada, Genetec simplifica significativamente la configuración, administración y auditoría del sistema. Esta actualización beneficiará tanto a los clientes que buscan aligerar la carga de las actividades diarias como a quienes gestionan instalaciones grandes y complejas.
Estas nuevas funciones de Security Center se introducirán a lo largo de 2024. Y permitirán actividades avanzadas de flujo de trabajo, facilitando así que los operadores puedan concentrarse en las tareas que verdaderamente necesitan su atención.