Centroamérica y Caribe Boletín de Ciberilatam para conmemorar el Día de la Mujer en el sector de la ciberseguridad en Latinoamérica

Con motivo del Día de la Mujer que celebramos el 8 de marzo, este boletín de Ciberilatam homenajea a todas las profesionales que desempeñan su carrera en la ciberseguridad.

Para ello, las siguientes expertas en ciberseguridad lanzan un mensaje a las jóvenes que estén valorando dedicarse laboralmente a la seguridad cibernética:

  • Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá.
  • Aimed Pimentel, líder de México de WOMCY.
  • Gabriela Reynaga, miembro del Comité Estratégico para Latinoamérica de Isaca.
  • Érika Mata, directora de Seguridad de la Información y directora de Prevención de Fraudes de BanCoppel.
  • Carolina Taborda, gerente general de Cybersec Cluster.
  • Yolanda Duro, directora de Ciberilatam.

¡No te pierdas ningún boletín para recibir los contenidos más importantes del sector!

Videos relacionados

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Francisco Muñoz Usano PIC México 2020
Francisco Muñoz Usano (SEDS): Derecho de la seguridad en España: Modelo PIC

Ponencia de Francisco Muñoz Usano, presidente de la Sociedad Española de Estudios de Derecho de la Seguridad (SEDS), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Empresas de seguridad en el sector aeroportuario
Empresas de seguridad en el sector aeroportuario

Vídeo de la mesa redonda del XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, dedicada a las empresas de seguridad en el ámbito aeroportuario.

Lic. Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

Aplicar filtros
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Segurilatam llevará a cabo el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad en la Ciudad de México. Tras el éxito cosechado con la primera edición celebrada en 2024