Bajo el lema Herramientas para la transformación del sector de la seguridad privada, el próximo 22 de octubre se celebrará el Congreso Nacional de Seguridad 2020. Debido a la situación de pandemia, el encuentro se llevará a cabo en formato virtual y en él se abordarán temas legales, jurídicos, financieros, de marketing, tecnológicos y de recursos humanos.
Herramientas para el sector
Como avanza su lema, el Congreso Nacional de Seguridad intentará impulsar las herramientas que favorezcan mejorar las condiciones de la industria de la seguridad privada colombiana, tan importante en un contexto como el actual.
Además, con este encuentro se buscará la integración de los empresarios del sector, así como de los directivos de seguridad de todos los sectores de la economía, asesores, consultores e investigadores en seguridad, miembros de la fuerza pública, líderes gremiales, proveedores de bienes y servicios y todos los entes interesados en el desarrollo del sector.
Organizaciones y auspiciantes
Se espera que el Congreso Nacional de Seguridad 2020 congregue a 1.500 asistentes y su organización correrá a cargo de las siguientes organizaciones de seguridad privada:
- Asociación Colombiana de Seguridad (Asosec).
- Asociación Colombiana de Empresas de Seguridad (ACES).
- Corporación Nacional de Empresas de Seguridad (Conasegur).
- Asociación de Empresas de Vigilancia y Seguridad Privada de Boyacá (Asoviboy).
- Asociación Colombiana de Cooperativas de Vigilancia Privada (Ascoovip).
Además, contará con el auspicio de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (Supervigilancia), la Policía Nacional de Colombia y Segurilatam, que estará presente en el evento en calidad de media partner oficial.
Próximamente se facilitará información sobre cómo formalizar el registro y cuál será la agenda de presentaciones del congreso.
Archivado en: