Según Netskope, la plataforma NewEdge se ha convertido en la red con mejor conexión del mundo para la seguridad de datos en la nube. Así lo afirma la compañía a través de un comunicado, en el que señala que ello ha sido posible gracias a una importante inversión en los centros de datos de 40 regiones a nivel global, con un extenso peering directo para un acceso rápido y optimizado a las aplicaciones web y a los servicios cloud –incluyendo SaaS e IaaS–.
Actualmente, Netskope es el único proveedor de seguridad que realiza peering con Google y Microsoft en cada uno de sus centros. Estas conexiones directas desde los centros de datos de la firma especializada en soluciones de seguridad cloud facilitan ofrecer una rápida seguridad en línea y el rendimiento predecible que requiere una plataforma SASE.
Presencia en Latinoamérica
Presente en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, la red NewEdge posibilita conectar a los usuarios de manera rápida y realizar el procesamiento de tráfico requerido para fines de seguridad y protección de datos. Y también acelerar el acceso a las aplicaciones web, SaaS o IaaS que se necesitan para trabajar.
Te interesa: La red Netskope NewEdge se amplía en Argentina, Brasil, Chile y Colombia
Sin depender de infraestructura de nube pública o apoyarse en puntos de presencia virtuales (vPoPs), NewEdge cuenta con una computación completa en cada punto para el procesamiento de tráfico en línea y en tiempo real.
Ello permite conseguir una latencia de milisegundos de un solo dígito, incorporando la seguridad y la protección de datos dentro de los tiempos de viaje de ida y vuelta más rápidos para el acceso a la web o los servicios de nube como SaaS o IaaS. NewEdge puede escalar a más de dos terabits por segundo en cada centro de datos y atender el tráfico en línea de cientos de millones de usuarios.
Archivado en: