David Romero, director de Inteligencia y Seguridad Corporativa de Banco Sabadell México, se ocupó de las oportunidades delictivas en la situación actual de pandemia en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam. Según el experto, en México se está viendo una variación de las oportunidades delictivas, motivo por el cual el fraude digital y los ciberataques van a seguir incrementándose en el futuro.
Ciberseguridad David Romero (Banco Sabadell México): Ciberataques en tiempos de pandemia
Videos relacionados
Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence): Soluciones integrales de inteligencia
Ponencia de Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence) en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.
Francisco Muñoz Usano (SEDS): Derecho de la seguridad en España: Modelo PIC
Ponencia de Francisco Muñoz Usano, presidente de la Sociedad Española de Estudios de Derecho de la Seguridad (SEDS), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana
Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.
Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia
Ponencia de Erika Mata (Isaca CDMX) en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.