Por quinto año consecutivo, el Grupo IPS de seguridad privada se mantiene como una de las mejores empresas para trabajar en México. Los dos años que ha durado la pandemia han significado un reto sin precedentes para el sector empresarial. En este periodo, organizaciones de todos los tamaños e industrias tuvieron el desafío de adaptarse a un mercado incierto, al mismo tiempo que debían garantizar condiciones seguras para sus colaboradores.
Great Place to Work
Por ello, el hecho de colocarse en el ranking de los Mejores Lugares Para Trabajar en México representa un logro extraordinario para Grupo IPS. El reconocimiento es fruto de las buenas prácticas que, a lo largo de los años, han marcado un antes y un después en cada uno de sus colaboradores, tanto operativos como administrativos. Son ellos quienes pueden dar testimonio de los valores y transparencia que se palpa al formar parte de la llamada familia IPS.
Con el nombramiento de 2022, ya son cinco años consecutivos que la empresa dedicada a la industria de la seguridad privada es parte del listado de Great Place To Work. En esta ocasión, ocupa la novena posición, manteniéndose dentro del top 10 de la categoría de más de 5.000 colaboradores y compartiendo el ranking con DHL Express México, AT&T, Gentera y Scotiabank Inverlat, firmas con las que Grupo IPS sostiene una estrecha relación al ser sus aliados comerciales.
Al frente de la estrategia del equipo operativo y administrativo está Armando Zúñiga Salinas, fundador y actual presidente de Grupo IPS. De este modo, el liderazgo de la compañía, a nivel nacional, se posiciona cada vez más en el sector empresarial, brindando servicios de prevención de pérdidas y protección privada de bienes o personas. Para lograrlo, siguen una filosofía clara que los destaca entre los demás: hacer feliz a su gente.
Archivado en: