Ponencia de Aitor Ugalde, director general de INV Systems México, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). El experto destacó la importancia de los sistemas electrónicos para reforzar la seguridad de los aeropuertos.
Puertos y Aeropuertos Aitor Ugalde (INV Systems México): Sistemas electrónicos de seguridad en aeropuertos
Videos relacionados
José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras aeroportuarias
En el X Simposium de Seguridad GAP, el director comercial de Eximco recordó lo importante que es contar con una óptima protección perimetral en instalaciones aeroportuarias.
David Benítez y Luis Aguirre (Motorola): Soluciones de comunicación de misión crítica para aeropuertos
Presentación de David Benítez y Luis Aguirre, Channel Sales Executive y gerente de Ventas de Motorola, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.
Manuel Quiroga (Naturgy Chile): Seguridad integral
Ponencia de Manuel Quiroga, gerente de Security de Naturgy Chile, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.
Víctor Vergara (Seguros Monterrey New York Life): Planes de Continuidad de Negocio en las organizaciones
Ponencia de Víctor Vergara, Corporate Security & Services Head en Seguros Monterrey New York Life, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.