Puertos y Aeropuertos Josué Díaz y Rosa Robles (TSA): la Administración de Seguridad en el Transporte en las infraestructuras aeroportuarias

Josué Díaz y Rosa Robles, representantes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) de EEUU en México, participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en La Paz. Los ponentes explicaron cómo contribuye la TSA a reforzar la seguridad en las infraestructuras aeroportuarias.

Videos relacionados

Conclusiones XI Simposium de Seguridad GAP
XI Simposium de Seguridad GAP: conclusiones de Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI)

Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI) fueron los encargados de clausurar el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz (México).

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Ana Luisa Guzmán (GICSA): Seguridad en centros comerciales

Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA, participó en IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Armando Torres
Armando Torres (Trablisa): Profesionalización y excelencia del personal de seguridad privada en aeropuertos

El XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México), contó con la participación de Armando Torres, director corporativo de Trablisa.

Manuel Balleste. Cybersecurity Day. Open Week 2020
Manuel Ballester (Temanova): Reputación digital

Ponencia sobre reputación digital a cargo de Manuel Ballester, socio de Temanova (México), en el Cybersecurity Day del Open Week 2020 organizado por Borrmart.

Aplicar filtros
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Segurilatam llevará a cabo el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad en la Ciudad de México. Tras el éxito cosechado con la primera edición celebrada en 2024