Vídeo de la campaña Yo no caigo en la extorsión, yo denuncio del Ministerio del Interior (Mininter) y la Policía Nacional del Perú. El objetivo de dicha iniciativa es sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de ponerse en contacto con las autoridades cuando intentan ser extorsionados.
Seguridad Pública Yo no caigo en la extorsión, yo denuncio
Videos relacionados
Tendencias de ciberamenazas que se desarrollan en Latinoamérica
Domingo B. Téllez Rojo, VP ESG Sales Iberia & Latam de Akamai, cuenta en esta videoentrevista concedida a Ciberilatam las principales tendencias de ciberamenazas que se desarrollan en Latinoamérica.
Mesa redonda: Experiencias cíber de operadores críticos
Bajo la moderación de Mauricio Castaños, la mesa redonda dedicada a las experiencias cíber de operadores críticos contó con representantes de AT&T México, Enersa, Gentera y Mobility Ado.
Bernardo Gómez del Campo: Gestión de alertas cibernéticas
Ponencia de Bernardo Gómez del Campo, subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).
Gustavo Beltrán (CAME): Entornos seguros en ambientes críticos
Ponencia de Gustavo Beltrán, director general de CAME Americas, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.