Servicios de Vigilancia Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Los servicios de seguridad privada juegan un papel muy importante en las infraestructuras críticas. Y para que ello sea así, las empresas del sector deben contar con personal confiable. Esta fue una de las principales conclusiones de la presentación de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Videos relacionados

Lic. Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

Calendario segurilatam
Calendario editorial Segurilatam 2025. ¡Conoce nuestros números especiales y eventos!

En 2025, Segurilatam continuará siendo la publicación de referencia en seguridad integral en Latinoamérica. ¿Quieres conocer los contenidos que vamos a abordar en la revista y cuáles serán los eventos que organizaremos?

clausura del II Congreso Mexicano PIC 2020
Clausura del II Congreso Mexicano PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, clausuró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Francisco Muñoz Usano PIC México 2020
Francisco Muñoz Usano (SEDS): Derecho de la seguridad en España: Modelo PIC

Ponencia de Francisco Muñoz Usano, presidente de la Sociedad Española de Estudios de Derecho de la Seguridad (SEDS), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Aplicar filtros
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Promociona tu marca en el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad
Segurilatam llevará a cabo el II Congreso Mexicano de Directores de Seguridad en la Ciudad de México. Tras el éxito cosechado con la primera edición celebrada en 2024